Vistas de página en total

Publicidad

Pàgines

domingo, 23 de julio de 2017

Cuentos diminutos para contar en cuatro minutos





Libro: Cuentos diminutos para contar en cuatro minutos.
Autor: Diversos.
País: España.
Editorial: Bruño

A la hora de realizar talleres de cuentos en la biblioteca y poder ser nosotros mismos los que los realizemos, un libro bastante interesante y que puede dar mucho de sí es esta de la Editorial Círculo de Lectores, que contiene 64 cuentos protagonizados todos ellos por conejos.

Al ser de corta duración se pueden programar entre cinco y diez cada semana bajo el título "día del conejo" por poner un ejemplo y poder realizar el taller en dos meses o dos meses y medio. 

A lo largo de los 64 cuentos nos encontramos con divertidas aventuras en las cuáles los conejos son los protagonistas y son muy fáciles de contar como especifica el subtítulo y como a los niños les suele gustar mucho los animales la realización de talleres con conejos como protagonistas con toda seguridad será un atractivo para que se pueda llenar la sala donde se realizen los talleres.

El libro está en castellano, pero se puede traducir a la otra lengua oficial de turno y realizar el taller en la lengua propia de la comunidad autónoma correspondiente.

Los niños necesitan de historias y de actividades divertidas que les enganche como lectores del futuro y los cuentos de este libro tienen el suficiente atractivo para ganar lectores desde la cuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario