Vistas de página en total

Publicidad

Pàgines

miércoles, 5 de octubre de 2016

Antología poética religiosa (José María Argente Sáez)





Libro: Antología poética religiosa.
Autor: José María Argente Sáez.
País: España.
Editorial: El Paisaje.

Excelente libro de poesía, que por medio de la palabra en verso, nos acerca a todos los cristianos y a los que se quieran acercar, la palabra de Dios y los principales textos bíblicos y virtudes de todo cristiano.

A todos los creyentes y que también nos gusta la literatura y la poesía nos hace disfrutar de la vida de Cristo y de los textos de la Biblia y las virtudes del cristianismo, de una manera amena y entretenida, haciéndonos sentir participes de la fe y de la devoción.

El libro está dividido en cuatro capítulos, todos ellos contados en verso, en los cuáles se centra en la vida de Cristo, el Divino decálogo sobre los diez mandamientos, los misterios del Santo Rosario  y las virtudes cristianas.

Para todo aquel que lo lea, constituye una grandísima experiencia y enriquecimiento, leer la vida de Cristo, los mandamientos de la Iglesia Católica, los Misterios del Santo Rosario y las Virtudes Cristianas en poesía.

Es una positiva forma de empaparse en la fe cristiana y en la vida de Cristo con estos maravillosos versos que llegan hasta el corazón y reafirman en la fe y hacen sentir más cristiano.

En unos tiempos en los cuáles el ateísmo parece implantado mayoritariamente este libro es una importante manera de lograr atraer nuevos creyentes, al poder ser leído en forma poética y libre de ciertos aspectos técnicos que tienen otros libros religiosos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario