Vistas de página en total

Publicidad

Pàgines

domingo, 4 de septiembre de 2016

Adelgazar con la mente (Dalmar Herzog)



Libro: Adelgazar con la mente.
Autor: Dagmar Herzog.
País: Alemania.
Editorial: Robin Book.
Colección: Libros para un nuevo estilo de vida.

Este libro trata sobre como adelgazar siguiendo una serie de pautas mentales, olvidando para siempre las pesadas dietas alimenticias, que en buena parte de las ocasiones no sirven para nada y no se obtiene los resultados esperados con ello.

Da las pautas necesarias para poder lograr perder por fin los quilos que tanto sobran sin necesidad de recurrir a dietas ni a ejercicio físico con un revolucionario sistema mental, que consiste en la programación del subconsciente que la mayoría de las veces es el culpable de que no obtengamos los resultados apetecidos para lograr con ello perder esos quilos que nos sobran y mantenernos en perfecto estado constantemente sin volver a recuperar esos pesados quilos de más.

Después de una primera parte en la que se nos habla de los efectos negativos que suele producir el subconsciente e ilustrándolo con diversos ejemplos no solo alimenticios sino también de otros aspectos de la vida, se pasa a la parte auténticamente práctica con la descripción de las diversas armonías a realizar para llevar a cabo este plan.

El libro finaliza con una serie de afirmaciones positivas que se tienen que realizar y con un resumen de los diversos ejercicios y pautas a realizar para no solo perder los quilos que nos sobran, sino también lograr mantenernos.

Es un libro en el cuál llevando bien a la práctica los diversos ejercicios, podemos encontrar una alternativa a las dietas y a los ejercicios físicos para lograr perder de una vez por todas todos esos quilos que nos traen por la calle de la amargura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario