Vistas de página en total

Publicidad

Pàgines

lunes, 9 de mayo de 2016

La historia de la música (Stefano Catucci)





Libro: La historia de la música.
Autor: Stefano Catucci.
País: Italia.
Editorial: Robinbook.

Se trata de una guía ampliamente ilustrada para que los niños a partir de ocho o nueve años, puedan seguir la historia de la música, desde que se utilizaba como arte de la comunicación hasta el arte que es considerada hoy en día.

Realizado un recorrido desde los primeros instrumentos que se utilizaban para hacer sonido hasta las más modernas técnicas de reproducción de sonido que tenemos hoy en día.

Se adentra en todas las reproducciones musicales realizadas hasta nuestros días, tanto en Oriente como en Occidente, desde la prehistoria hasta nuestros días.

Los compositores más relevantes de cada época, los músicos más destacados de los diversas épocas y géneros y las composiciones más importantes, son narradas con un lenguaje simple y con ilustraciones de gran detalle, para que el lector pueda comprender las diversas épocas y los diversos géneros a lo largo de la historia musical.

Cada comienzo de capítulo, cuenta con una introducción en donde se detalla todo lo que se va a tratar, especificando además las páginas en las cuáles se encontrará el tema en concreto.

Se trata de un libro ameno y fácil de leer y comprender, destinado a los niños y niñas, que se encuentran entre la etapa infantil y la adolescencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario