Vistas de página en total

Publicidad

Pàgines

lunes, 14 de diciembre de 2015

24 relatos de Navidad para esperar a Jesús con los pequeños



Libro: 24 relatos de Navidad para esperar a Jesús con los pequeños.
Autor: Diversos autores.
País: Diversos países.
Editorial: Mensajero.

El libro tiene el formato del Adviento, que son los veinticuatro primeros días de diciembre hasta que tiene lugar el Advenimiento de Jesús al mundo, y editado en castellano por la editorial vasca Mensajero y traducido del francés por Juan Antonio Irazabal.

A lo largo del libro, diversos autores Charlotte Grossetete, Sophie de Mullemheim o Anne Gabriel, escriben un relato relacionado con la Navidad y la llegada de Jesús teniendo como protagonistas a diversos niños de distintos países y estatus sociales.

Es ideal, para iniciar a los más pequeños en el espíritu de la Navidad y en el significado del nacimiento de Jesús, y lo que significó para todos nosotros.

Al final de cada relato, encontramos una pequeña oración relacionada también con el Adviento y la llegada de Jesús, para ir introduciendo también a los más pequeños en el placer que supone rezar y orar y sentir a Dios cerca de nosotros.

Al final del libro se encuentra un tríptico con diversas pegatinas y su número, para a lo largo de los veinticuatro dias, ir construyendo un belén en las dos últimas páginas del libro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario