Vistas de página en total

Publicidad

Pàgines

domingo, 23 de agosto de 2015

Dos chicas de revista (Mariano Ozores)



Película: Dos chicas de revista.
Director: Mariano Ozores.
País: España.
Intérpretes: Lina Morgan, Rafaela Aparicio, Florinda Chico, José Luis López Vázquez, Antonio Ozores, Manolo Gómez Bur, José Sacristán.

Pelicula emitida por televisión española como homenaje a la artísta Lina Morgan, recientemente fallecida y que su reseña me sirve para dedicarla mi particular homenaje, así como al resto de elenco de artistas que aparecen en el reparto.

Catalina, hija de una sastra de teatro, se presenta a un casting para incorporarse a una compañía de revistas. Allí coincide con Alicia, hija de una antigua figura del género, una chica muy tímida.

Ambas son seleccionadas y emprenden una gira por diversas provincias antes de que la compañía se presente en Madrid y donde las dos se ayudan mutuamente para poder alcanzar el éxito.

Con ayuda del coreografo que no ve mucho futuro a la vedette titular, Catalina consigue que Alicia se lleve el papel principal, pero al no sentirse segura, necesita la ayuda de Catalina para salir al escenario y es así como se convierten en una pareja de éxito que llena los teatros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario