Vistas de página en total

Publicidad

Pàgines

viernes, 15 de agosto de 2014

Como se entrena a un dragón 2 (Dean Deblois)



Pelicula: Como se entrena a un dragón 2.
Director: Dean Deblois.
País: Estados Unidos.

En la isla Mema los dragones ya se han vuelto muy populares y todos sus habitantes ya tienen uno y compiten en carreras con estos animales, convirtiéndolo en un deporte popular en la isla. Hipo y Desdentado sin embargo aprovechan el tiempo para explorar y encontrar nuevas especies.

Un día llegan a tierras extrañas y allí se encuentran al cazador de dragones Drago. Hipo se lo cuenta a Estoico, su padre y jefe de la tribu y le dice que tiene que estar preparado para una guerra. Cuando va en busca de Drago para convercerle de que siga cazando dragones, un extraño jinete de dragones se los lleva a los dos, resultando que es la madre de Hipo.

Drago consigue hacerse con el control de todos los dragones e incluso cambia a Desdentado que acaba con la vida de Estoico al intentar impedir que Drago se lleve a todos los dragones. Hipo como nuevo lider se va a Mema y se encuentra a Drago montado en Desdentado y bajo su poder. 

Viendo sus pocas posibilidades permite que Hipo se acerque pero este logra convencer a Desdentado y le vuelve a atraer hacia él. Todos ellos se enfrentan al nuevo Alfa de Drago, consiguiendo vencerle a él y a Drago y volviendo a traer la paz y la tranquilidad a la isla Mema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario