Vistas de página en total

Publicidad

Pàgines

domingo, 29 de junio de 2014

Campanilla hadas y piratas (Peggy Holmes)



Pelicula: Campanilla hadas y piratas.
Director: Peggy Holmes.
País: Estados Unidos.

Recién estrenada en la cartelera, tenemos una nueva película de Campanilla, continuadora de otras anteriores como "Campanilla", "Campanilla y el tesoro perdido", "Campanilla y el gran rescate", y "Campanilla y el tesoro de las hadas".

En esta ocasión Campanilla junto con otras amigas, tiene que recuperar el polvo azul que sirve para crear el polvo de hada, robado por una antigua guardiana, Zarina, que se lo entrega a unos piratas con el objetivo de hacer volar a su barco.

Los piratas de Skull la convierten en la capitana de su barco, pero que una vez conseguido el objetivo se deshacen de ella. En este barco se encuentra un grumete llamado James, que más tarde será conocido con el nombre de Capitán Garfio.

Campanilla, Zarina y sus amigas, luchan contra el futuro Capitán Garfio y todos sus polizones para recuperar el polvo de hada e impedir que su mundo cambie.

Se trata de una nueva película de aventuras infantiles, de un personaje que ya se ha convertido en una saga, y que con el ciclo de películas que ya se han ido realizando, trata de descubrir el origen de Peter Pan y del Capitán Garfio, que aquí ya aparece como un jóven capitán pirata.


No hay comentarios:

Publicar un comentario